Dos Hermanas, 18-08-2019

El Instituto

Nuestro centro, IES Cantely, es un Instituto Público de Enseñanza Secundaria Obligatoria, dependiente de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía.

El objetivo principal de nuestra comunidad educativa es preparar a nuestro alumnado para un futuro lleno de expectativas, ofreciendo una enseñanza de calidad y una formación tanto académica como humana, que les facilite el tránsito a la vida laboral o estudios posteriores.

Nuestra comunidad educativa desea que todos nuestros alumnos y alumnas logren desarrollar sus talentos para formarse como ciudadanos autónomos, participativos, creativos y capaces de adaptarse a una sociedad tecnológica en continua transformación y que demanda personas emprendedoras.

Nuestro objetivo último es educar ciudadanos que se respeten por encima de diferencias políticas, económicas, sociales, raciales o religiosas y que tengan entre sus prioridades el respeto al medio ambiente y la cooperación para construir entre todos una sociedad más justa y solidaria.

> Galería de fotos

Mie
Jue

Enlaces destacados